Oferta de empleo: Customer engineer ht-complaint handling (HÍBRIDO)

Web Celestica

Fabricante de aparatos electrónicos.

Nombre del puesto:

Oferta de empleo: Ingeniero de Clientes HT – Manejo de quejas.

Descripción de la oferta de empleo:

El Ingeniero de Clientes gestionará las interacciones con los clientes y las peticiones de problemas técnicos relacionados con el producto, así como definirá controles para asegurar la calidad del dispositivo.
El puesto se ocupará de cuestiones de calidad y requerirá la comprensión de la regulación de dispositivos médicos (ISO13485 y FDA). Las actividades relacionadas con la calidad consisten principalmente en: preparación de planes de calidad del producto, realización y coordinación de la investigación de quejas, coordinación y ejecución de CAPA, así como gestión del control de cambios.

Para el manejo de quejas:
Monitoreo y Análisis: monitorear el desempeño del producto en campo luego de su comercialización. Esto implica analizar y evaluar los riesgos en el entorno clínico.
Estimación de riesgos: la estimación de riesgos es crucial y un equipo multifuncional de expertos clínicos y de ingeniería estima la gravedad y los sucesos.
Circuito de retroalimentación: Establecer un circuito de retroalimentación sólido desde la vigilancia posterior a la comercialización hasta la gestión de riesgos. Este bucle informa las decisiones sobre controles de riesgo y diseños futuros basados ​​en el desempeño real del mercado.
Requisitos reglamentarios: 21 CFR 820 Subparte M de la FDA aborda los archivos de quejas, mientras que 21 CFR 803 cubre los informes de dispositivos médicos. Manejo e informes futuros del EU-MDR
Decisiones de control de riesgos: la gestión de riesgos informa las decisiones sobre controles de riesgos y diseños futuros de dispositivos. Al monitorear las quejas y evaluar los riesgos, puede identificar peligros imprevisibles y garantizar que los riesgos se mantengan dentro de niveles aceptables.

Conocimientos/Habilidades/Competencias:

•Dominio del idioma inglés, hablado y escrito.
•Conocimiento de sistemas y principios de operación mecánicos, eléctricos, electromecánicos o de bioingeniería-biomedicina.
•Conocimiento de estándares de calidad y competencia solvente de problemas.
•Conocimiento de computadoras personales y aplicaciones de Windows.
•Capacidad para comunicarse efectivamente con una variedad de clientes internos y externos.

Experiencia para cubrir la oferta de empleo:

4-6 años

Licenciatura:

Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Biomédica.

Por favor, para solicitar este trabajo visita careers.celestica.com.